Cursos gratis con certificado

¿Qué es la Ciudad Universitaria Virtual de San Isidoro?



La Ciudad Universitaria Virtual de San Isidoro (CUVSI) no es una ciudad virtual, ni una universidad, sino una ciudad universitaria virtual, una ciudad universitaria virtual en el mundo de Internet.

El ciberespacio de Internet se puede asemejar a la Biblioteca de Alejandría, que recogía todo el saber del mundo antiguo. Sin embargo, esta enorme biblioteca está desordenada y buscar algo no es nada sencillo.

Los buscadores facilitan la tarea, sin embargo hay que tener en cuenta que no toda la información aparece en los buscadores, ni estos la clasifican de manera adecuada.

Si se muestra una selección de enlaces, seleccionados por especialistas, esta labor puede facilitar enormemente la tarea.

Pero la Ciudad Universitaria Virtual de San Isidoro es algo más que una buena selección de enlaces.

Es una auténtica universidad de autoformación en la que el visitante puede aprovechar el extraordinario potencial que le brinda Internet, de forma que:

- El alumno universitario de una universidad presencial puede encontrar ayuda y un extraordinario complemento a la formación que recibe, de forma que puede aprovechar sus estudios, sacándolos un extraordinario rendimiento y formándose a niveles de élite.



NOTA: La Universidad de San Isidoro, al menos por el momento, no otorga títulos, ni ningún tipo de cualificación académica.

- El profesional puede hallar solución a sus dudas, a través de los mejores especialistas a nivel mundial.

- Cualquier persona, tenga la formación que tenga, puede aumentar su nivel de conocimientos hasta niveles insospechados por el mismo.

- Un espacio de diversión y encuentro, donde aprender, pasar un rato divertido, conocer gente y encontrar personas afines.

- Vivir la ilusión de ser alumno de una gran universidad, a través de:

* La ilusión de aumentar nuestro saber.

* Chats y anuncios.

* Aventuras virtuales de los alumnos de la universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario